En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de joven que murió cuando conectaba su celular para cargarlo

 SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fueron sepultados la tarde de este lunes los restos de la joven Yoelmi Hernández, que perdió la vida al electrocutarse mientras conectaba su celular a un tomacorriente para cargarlo.

Una joven murió electrocutada mientras chateaba con un celular conectado a un toma corriente, en un hecho ocurrido en el Batey Experimental del municipio Consuelo.
La joven fue identificada como Yoelmi Hernández, quien según datos preliminares, el sistema de energía eléctrica subió y la joven recibió la descarga eléctrica al momento de tener el celular en sus manos.
Hernández era hija del presidente de la junta de vecinos del referido Batey y su cadáver aún se encuentra en el hospital Ángel Ponce donde fue llevada para tratar de salvarle la vida.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La luz d esa parte d la cuminadad ah tenido problemas la reportan y nada.la luz sube y baja ella fue a conectar la extensión Y cuando ella intentó conectar el cell en ese momento subio la luz a 240 ella ni llego a usar el cell Lo q acabo con su vida fue ese alto voltaje d la luz???
Pienso que la compañía eléctrica debería indemnizar a la familia de forma que se cree un precedente para que estos alto voltajes q dañan electrodomésticos y matan en muchos casos a personas, puedan reducirse al mínimo posible.
El caso no es que la joven estaba ensimismada en el celular. El caso es la mierda de EDEESTE que es un fiasco y la empresa electrica mas incapaz de todas las que existen. Pero como es de los vicini ellos hacen lo que les viene en ganas. Esa EDE es la peor. Los verdes deben ver eso para que no ataquen tanto la construccion de punta catalina. Aunque los terrenos son de los vicini. Dios nos proteja
Muy triste..paz a su alma y fuerza a sus familiares para lidiar con tan terrible situación. Ah, la joven no murió por estar perdida en el celular como dijeron en un comentario anterior, murió por la descarga eléctrica... Cualquiera, tu, yo, el, todos en algún momento conectamos el teléfono a cargar y lo seguimos usando conectado...
Hay q tener mucho cuidado Q descanse en paz
que pedo con estas morra
que pedo con estas morras que se mueres por estar con el pinche celular
Es que estos jóvenes están perdidos con esto celulares
Muy lamentable el caso mi pésame para la familia realmente lamentable el caso de la joven Que todo mundo puede tenerlo como ejemplo grandes o pequeños Dios cuidará de ti pero vamos a ponernos de nuestra parte para que El señor nos ayude Dios los bendiga Feliz día
Mi pésame para la familia realmente lamentable que todo mundo puede tenerlo como ejemplo grandes o pequeños Dios cuidará de ti pero vamos a ponernos de nuestra parte para que El obra a nuestro favor!!! DIOS los bendiga Feliz día
Estos accidentes han pasados en otras caciones debemos de rlexional al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *