En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de mujer asesinada por su ex pareja en Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador, la joven que fue asesinada por su ex pareja que también se quitó la vida la tarde del domingo en el sector Mil Flores de Los Tres Brazos.

El féretro con el cuerpo de Belkis Smislin Almonte de 34 años de edad, llegó al camposanto pasadas las 5:30 de la tarde luego de ser velado en la funeraria la Milagrosa ubicada en la avenida Padre Castellanos.

Sumidos en la tristeza, los familiares  de la occisa dijeron no entender como una persona con formación profesional y militar como el teniente de la Armada Dominicana Víctor Radamés Sosa de 37 puede cometer un acto tan horrendo como es quitarle la vida a una mujer.

Señalaron que la fémina actuó correctamente cuando decidió terminar la relación con su verdugo a causa de los maltratos a los era sometida, pero indicaron que las autoridades  cumplieron con su rol de brindarle protección.

Mientras tanto los restos del victimario suicida eran velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y sus familiares impidieron el acceso a la prensa.

El hecho de sangre se produjo la tarde del domingo en un callejón ubicado frente al parque del sector Mil Flores de Los Tres brazos.

Belkis tenía dos hijos que procreó con su primer esposo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *