Lunes, 24 de febrero, 2020

Cuatro mujeres han perdido la vida en las últimas 72 horas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Justo antes de comenzar el asueto de Navidad, el país vivió estos últimos días una ola de violencia en la que se registraron tres feminicidios, mientras otra mujer murió baleada en Santiago como consecuencia de viejas rencillas entre vecinos.

En las últimas 72 horas, cuatro mujeres han perdido la vida, tres de ellas a manos de sus parejas y ex parejas.

La víctima de feminicidio más reciente es Olga Lidia García, de 37 años, quien murió apuñalada por su pareja sentimental, identificado como Celso Beltré, quien se encuentra prófugo y es buscado por la Policía.

Los parientes de la víctima aseguran ella se encontraba en la casa del victimario, cuando le propinaron las heridas que le causaron la muerte

Otra mujer que perdió la vida fue Leidy Ozuna de 23 años, tras recibir también varias estocadas de la mano de pareja de 46 años en el sector Las Malvinas, en Hato Mayor.

Además, la médica Isaura Zarzuela Guzmán fue hallada muerta con aparentes signos de ahorcamiento en Azua. De este caso acusan a su pareja sentimental, quien emprendió la huida.

Olga Lidia tenía seis hijos, su cuerpo recibió cristiana sepultura en el cementerio Los Casabes en Santo Domingo Norte, al despedirla en su morada final,  el ambiente era de consternación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *