En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de mujer asesinada por su vecino en SDE

Sepultan restos de mujer asesinada por su vecino en SDE
Sepultan restos de mujer asesinada por su vecino en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Fueron sepultados este viernes los restos de la mujer que fue asesinada por su vecino, porque se negaba a venderle su vivienda en el sector Juan Pablo Duarte del municipio Santo Domingo Este.

Conmocionados dicen sentirse los familiares de la señora Marta Antonia Lora Ventura (Reyna), de 69 años, quien fue ultimada de cuatro disparos por su vecino José Ramón Montero Alcántara, de 79, porque se negaba a venderle su propiedad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/MEDICA-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La víctima que tenía 40 años ejerciendo la medicina retornó a su casa luego de un chequeo médico cuando su verdugo le cegó la vida, en su residencia todos los ajuares de la occisa están recogidos, pues se mudaría el próximo domingo a Puerto Rico supuestamente por el estado de zozobra en que la tenía su vecino, quien fue sargento del Ejército, según residentes del sector referido.

En el jardín de la vivienda de Reyna todavía quedan rastros de sangre en el piso, tarros de plantas rotos y los lentes que llevaba puesto el día de la tragedia.

A la señora Lora Ventura le sobreviven tres hijas y tres nietos.

Sus hijas llamadas Diana Rodríguez Lora, Ingrid Cepeda Lora  y Martha Inés Cepeda Lora expresaron que este Día de las Madres que se celebra el domingo será “desastroso” para ellas.

El próximo lunes el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo conocerá medidas de coerción contra José Ramón Montero Alcántara.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *