Sepultan restos de mujer y su hija de dos años atropelladas en autopista Las Américas

Por: Rocio Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de reclamos de justicia, fueron enterrados este lunes los restos de una niña de 2 años y su madre embarazada, que murieron luego de que una guagua del transporte público embistiera la motocicleta en la que viajaban, en la intersección de la autopista Las Américas con Venezuela.

Con la muñeca que le regalarían los Santos Reyes en brazos, Aimar Amancio, de tan sólo 2 años y 8 meses, fue enterrada junto a su madre.

La tragedia es triplemente dolorosa, ya que  Ladi Maureli Amancio Morillo de 19 años, tenía además cinco meses de embarazo.

El único en sobrevivir al accidente fue Juan Pablo Chala, esposo y padrasto de las víctimas, quien recibió traumas en el torax  y abdomen, y  se encuentra ingresado en el hospital Marcelino Velez de Herrera.

Aunque su condición es estable, todavía no tiene idea de lo que sucedió con su familia.

Casi sin palabras, sus familiares exigieron justicia por considerar que se trató de una imprudencia.

Y es que m adre e hijos, se convirtieron en las víctimas número seis que fallecen en la autopista Las Américas en los primeros cinco días del año. La semana pasada también murieron atropellados un niño de 4 años y su tío.