En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de mujeres asesinadas por sargento quien luego se quitó la vida

MONTE PLATA, República Dominicana.- Fueron sepultados los restos de las dos mujeres y del sargento de la Armada Dominicana que les quitó la vida y luego se suicidó en la comunidad Sabana La Maya del municipio Yamasá en Monte Plata. Previamente los cuerpos fueron expuestos en la comunidad a poca distancia las víctimas del victimario.

El llanto, el dolor y la desolación se conjugaron en la humilde casucha de madera y zink donde fueron velados por más de tres horas los restos de Aurelina Báez de León y su madre Juana Báez.

Ambas cayeron a poca distancia de la vivienda cuando fueron abatidas a tiros por parte de Fidel Adon Paula casi al finalizar de la noche de jueves.

Mientras que Fidel Adon de Paula fue velado a menos de 500 metros de distancia en su casa paterna. Allí el panorama de tristeza no era distinto. Quienes lo conocieron reaccionaron sorprendidos con la noticia del trágico suceso.

Tras los respectivos velatorios, los cuerpos fueron sepultados en el cementerio de Sabana La Maya donde acudió casi toda la comunidad. Pues las damas eran muy queridas entre los vecinos y allegados. Al sepelio de él también acudió mucha gente.

Los residentes de Sabana La Maya explicaron que se sienten apesadumbrados porque nunca habían sentido el dolor tan cerca como en su propio poblado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *