En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de periodista víctima de delincuentes

Sepultan restos de periodista víctima de delincuentes
Sepultan restos de periodista víctima de delincuentes

napoleonSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares, colegas y amigos del periodista Napoleón Rojas León, quien falleció tras resultar herido de bala por delincuentes en un intento de asalto hace un mes, le dieron este domingo el último adiós en el Cementerio Cristo Redentor.

La esperanza se mantuvo en los miembros de esta familia, quienes tenían fe de que el abogado y periodista Napoleón Rojas, de 52 años, saliera del hospital con vida.

Tras permanecer internado durante tres semanas en el Hospital Darío Contreras, su condición de salud estaba mejorando; sin embargo sufrió una recaída por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Plaza de la Salud, donde falleció.

Durante el sepelio algunos de los presentes gritaban que los culpables pagaran por el hecho. Parientes y colegas de distintos medios calificaron a Rojas como un hombre ejemplar.

En un intento de asalto el pasado 6 de mayo, el comunicador fue herido de bala en su negocio Mini Market Rojas, ubicado en la urbanización Ralma de Santo Domingo Este.

Yomaiki Cabrera y Juan Carlos Ramírez, acusados de herir al periodista, guardan tres meses prisión preventiva en la cárcel La victoria y se espera que en agosto les sea revisada la medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *