En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de raso PN murió durante asalto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue sepultado este miércoles en el cementerio Cristo Redentor el raso de la Policía asesinado supuestamente por otro agente y dos personas más para despojarlo de una motocicleta y su arma de reglamento.

El cortejo fúnebre del raso Escarlin Victorino Paulino fue escoltado por sus compañeros de armas, amigos y familiares. La madre recordó que el joven policía cumpliría 24 años este 31 de diciembre.

“Sonriéndose en mi cara uno de los asesinos de mi hermano. Lo vi ahorita en la fiscalía y se estaba burlando”, sostuvo Ángela Paulino Victorino, hermana del raso asesinado.

Durante el sepelio no faltaron las críticas de los dolientes del agente a la propia institución policial.

Según la Policía, la destreza del agente, que cayó abatido en Los Alcarrizos, facilitó la identificación y posterior captura de dos de sus verdugos, entre ellos un agente que fue dado de baja. Un tercer implicado sigue prófugo.

“Nosotros le hemos exhortado en reiteradas ocasiones a que se entregue a las autoridades para que responda por las imputaciones en su contra en torno a este crimen”, dijo el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar.

Para este jueves está previsto el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra los supuestos asesinos identificados como el ex raso Alexis Valdez Moreta y al civil Vertier Anemin Bello Quezada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *