En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de rumana que murió al caer del cuarto piso de un hotel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados y sepultados este domingo los restos de la joven Rumana que murió el pasado Sábado al caer del 4to piso de un hotel de Vista Bella, en esta capital, donde estaba alojada junto a su pareja.

El dolor y la conmoción se apoderaban de los familiares de Andrea Celea de 23 años durante su funeral en la capilla La Trinitaria del Cementerio Jardín Memorial, donde a través de un monitor eran presentadas varias de sus fotografías.

De su lado Jesús Ferrán, Abogado de la familia, dijo que existen pruebas de que la occisa era maltratada constantemente por su compañero sentimental, Gabriel Villanueva, quien está detenido.

La Policía Nacional confirmó este domingo que la orden de alejamiento fue emitida el 27 de Julio.

Los parientes de la fallecida manifestaron esperar que las influencies de poder por parte la familia de Villa Nueva no obstruyan a la justicia.

Gabriela, de padre Rumano y Madre dominicana llegó al país, en el año 2003 cuando apenas tenía cinco años y desde entonces residía en La Romana junto a su progenitora. Sus restos fueron sepultados a las 4:00 de la tarde en el Jardín Memoria.

Se espera que sea este lunes cuando al sospechoso le conozcan medidas de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *