x

Sepultan restos de cinco personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito

Fueron sepultados este jueves en el cementerio municipal de Zambrana del municipio de Cotuí, los restos de 5 miembros de una misma familia que perdieron la vida en el trágico accidente en la carretera Maimón-Cotuí, donde más de 15 personas resultaron heridas.

Imagen sin descripción

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Fueron sepultados este jueves en el cementerio municipal de Zambrana del municipio de Cotuí, los restos de 5 miembros de una misma familia que perdieron la vida en el trágico accidente en la carretera Maimón-Cotuí, donde más de 15 personas resultaron heridas.

De luto están los residentes de este municipio por la muerte de Wander Reynoso, Lucilo Belén, Eugenia Belén y Felipa Belén, todos miembros de una misma familia.

Los cuerpos fueron velados en la iglesia de Zambrana, donde el ambiente era desalentador.

Pasado el mediodía de este jueves, los cuerpos de las víctimas recibieron cristiana sepultura.

Otra que perdió la vida en el accidente fue Angélica María Pimentel de 52 años, quien fue velada en el sector 27 de Febrero, sus parientes lloran desconsolados y narran cómo ocurrió el accidente.

Las otras dos personas fallecidas fueron veladas en el sector de Herrera.

Las personas heridas reciben asistencia en diferentes centros de salud del Cibao, entre Juan Bosch de La Vega y en Bonao.

Comenta con facebook