En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de transexual

Sepultan restos de transexual
Sepultan restos de transexual

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre reclamos de Justicia y de una investigación profunda fueron sepultados este domingo en el cementerio Cristo Salvador los restos de un transexual de 28 años, quien fue herido el pasado miércoles en un hotel de esta capital y que murió varios días después en el Hospital Ney Arias Lora.

Para los Familiares de Ricardo Reyes mejor conocido como Kimberly Sody; el móvil  para su asesinato fue la envidia de otros homosexuales.

La madre del joven de 28 años,  quien también se dedicaba a la venta de ropa en su sector, exige una investigación profunda que evite que este hecho quede impune.

Otros compañeros que trabajan en la misma área, dicen que están siendo asediados y acribillados, por lo que exigen de las autoridades “un poco de respeto”.

A través de un comunicado La Comunidad de Trabajadoras Sexuales Travestis anunció para este lunes a las 6:00 de la tarde una concentración en el parque cervantes para exigir justicia.

Los familiares y Amigos de Reyes  también pidieron a las autoridades que den una respuesta rápida a este lamentable hechos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

1. No son homosexuales si no transexuales 2.Porque gracias a ls prejuicios e ignorancia de la sociedad es muy dificil para las personas trans encontrar un buen trabajo, inclusive siendo profesionista
Por que desafortunadamente los gobiernos no dan apoyo medico para que hagan.su transcision, la mayoría de los.medicamentos son muy caros y las cirugías aun más. Y si le sumamos que nadie les da trabaj
Lo que no entiendo es por que un homosexual tiene que dedicarse a la prostitucion, por que tiene que hacer ese desegradable trabajo, y son casi todos asi.
Se me have tan irespetuoso cuando hablan de UNA MUJER transgenero de refieran acia ELLA Como el
Respetuosa, muy discreta una persona con la que daba gusto compartir. Era muy linda en paz descanse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *