En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de víctimas de feminicidios asesinadas este viernes

SANTO DOMINGO/SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Fueron sepultados este sábado los restos de varias mujeres asesinadas el viernes, las cuales perdieron la vida en hechos separados en el Ensanche Luperón, de esta capital, y en San Pedro de Macorís.

En medio de llantos y cánticos a Dios, fue dada cristiana sepultura a María Xiomara Nova, vecina de Yaquelín Méndez, ambas muertas a manos de Gilberto González (Secre), esposo de la segunda, en el Ensache Luperón.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/SEPULTAN-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La dama fue sepultada en el cementerio Cristo Redentor de Pantoja, en el municipio Los Alcarrizos de esta provincia.

El hecho de sangre ocurrió ayer viernes, siendo posteriormente hallado muerto el victimario dentro de su vehículo en el kilómetro 6 de la carretera de Samaná.

La tragedia en el Ensanche Luperón se originó, según moradores, porque el agresor sostenía una relación con su hija de 15 años, procreada con su esposa Jaqueline Méndez, de 39 años.

Entre tanto, González fue velado en la casa de su madre, ubicada en la calle Francisco de Gary, número 24, de El Almirante, Santo Domingo Este. Allí sus parientes rehusaron hablar con la prensa.

Mientras, el cuerpo de Méndez fue trasladado a Polo, Barahona, de donde era oriunda.

Cada una de estas mujeres deja tres hijos en la orfandad.

Un viernes trágico

Este viernes fue sangriento en el país. Pues aparte de este estos feminicidios, en San Pedro de Macorís, un médico mató a su esposa, que también era su colega, y se suicidó dentro de su vivienda del sector Los Maestros. Se trata de Nicolás Fondeur, de 47 años, y su esposa, la también galena, Liquenia Villa, de 35.

Al respecto, el titular del Ministerio Público, Francisco Domínguez Brito, calificó como alarmantes los feminicidios  y dijo que esto preocupa al Gobierno.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *