X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Sepultan restos de viceministro de Energía y Minas; declaran tres días de duelo en Cotuí

Sepultan restos de viceministro de Energía y Minas; declaran tres días de duelo en Cotuí
Sepultan restos de viceministro de Energía y Minas; declaran tres días de duelo en Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- Fueron sepultados este domingo los restos del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, asesinado por desconocidos la noche del viernes en su residencia.

Entre lágrimas amigos, familiares y cotuisanos dieron el último adiós a Victoriano, de 49 años de edad, quien aspiraba a alcalde por el municipio de Cotuí por el Partido de la Liberación (PLD).

El Ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo dijo que la muerte de Victoriano ha embargado de luto la entidad que dirige y aseguró que estará atento a las investigaciones de las autoridades. Además, garantizó a la familia que hará lo posible para que den con los autores materiales e intelectuales del hecho.

De su lado, compañeros de la iglesia, lo definieron como un hombre de fe y trabajo quien además fue Presidente municipal del PLD y fiscal por el municipio.

Resaltaron además que durante su juventud el funcionario formó parte activa de los grupos religiosos de la iglesia católica.

Entre tanto, parientes dieron las gracias por las muestras de solidaridad y aseguraron que no guardarán rencor, pero clamarán por justicia.

El diputado por el PLD en Cotuí, Alejandro Jerez destacó la trayectoria de trabajo político y servicio municipal desempeñado por Victoriano.

Jerez, aseguró que el político fue una columna importante durante 15 campañas del partido morado.

Mientras la Sala Capitular de la alcaldía municipio de Cotuí declaró tres días de duelo por el asesinato de Santos Hilario.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *