En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos del cabo asesinado por cuatro agentes de Antiruido

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- Fueron sepultados este miércoles en el cementerio Cristo Redentor los restos del cabo que fue asesinado por cuatro miembros de la misma institución; el director de la Policía afirma los agentes violaron el protocolo institucional.

Previo a que el cuerpo del agente Manuel Merán, recibiera cristiana sepultura, el ambiente en el campo santo,  era de gran pesar.

Angelina Maldonado, madre de la víctima se cuestiona porque los otros agentes no intervinieron para salvar a su pariente.

Este miércoles el director policial, mayor general Ney Aldrín lamentó el hecho, y dijo que el  Departamento de Investigaciones de Homicidios determinó que los integrantes de la patrulla utilizaron fuerza excesiva contra el agente que resultó muerto y que no hubo forcejeo como ellos informaron a sus superiores.

Los familiares piden la pena máxima para los imputados.

Los agentes implicados en el hecho ocurrido la noche del pasado lunes en la avenida Reyes Católicos, en el sector de Arroyo Hondo, son los rasos Francis Acosta Martínez, de 27 años, y Arturo Lorenzo Báez, de 31; el cabo Nicario Marte Solano, de 30, y el sargento Isidro de Jesús Mejía, de 40, pertenecientes al Departamento Anti-Ruidos de la Policía Nacional.

Los agentes fueron puestos a disposición de la justicia, se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *