En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos del niño arrollado por una patana

Sepultan restos del niño arrollado por una patana
Sepultan restos del niño arrollado por una patana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este sábado los restos de un niño que murió arrollado por una patana la tarde de ayer, en momentos en que intentaba cruzar la avenida Charles de Gaulle en el Municipio Santo Domingo Este.

La muerte le frustró el sueño al menor Jonkenis Jiménez Nova, quien, según sus padres, quería ser electricista y piloto.

[jwplayer mediaid=”318680″]

Cristian Jiménez,  padre del menor de 11 años, lamentó que no pudo lograr que su hijo volviera a la escuela ya que solo había cursado el 1er grado.

Los parientes del niño esperan que el conductor de la patana sea sometido a la acción de la justicia.

En el Cementerio Cristo Salvador, los allegados del occiso, por un momento dudaron en sepultarlo, ya que este tenía su frente sudada, y nunca habían visto algo así.

Moradores en la zona manifestaron que el mal estado de un tramo de la avenida Charles de Gaulle junto a la situación del semáforo son los que facilitan estos accidentes en la zona y que realizarán una serie de protestas hasta que escuchen sus reclamos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi hijo tiene 12 años y mis sobrinos 11 y 10 años y no los dejo transitar en las calles en sus bicicletas, mucho menos solo y en una avenida tan transitada y peligrosa como esa, y asisten a la escuela y no me escudo en que no pude o puedo lograr que asista a la escuela. A quien hay que arrestar es a los padres y no al patanero que no puede frenar una patana como si fuera un burro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *