En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos del periodista Blas Olivo

Sepultan restos del periodista Blas Olivo
Sepultan restos del periodista Blas Olivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Fueron sepultados en el Cementerio Municipal Caracol, de Bonao, los restos del periodista Blas Olivo, quien murió de varios disparos ocasionados por desconocidos. Sus familiares no creen que se trate de un asalto.  

En medio de dolor y desconsuelo, parientes  y allegados dieron el ultimo adiós a Olivo, quien había sido reportado como desaparecido y horas más tardes fue encontrado muerto.

El cadáver fue hallado en Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, y el vehículo donde se desplazaba se encontró chocado próximo a la comunidad de Palero, del referido municipio.

Mientras la Policía y el Ministerio Público investigan este caso, familiares del fallecido solicitan que el caso sea esclarecido lo antes posible.

Personalidades y compañeros del periodista resaltaron las cualidades del ultimado profesional quien se desempeñaba como encargado de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana, también fue un destacado  editor de periódicos y ejerció otras funciones.

Según versiones el comunicador quien dejó a tres niños en la orfandad, murió el pasado domingo luego de haber salido de una actividad familiar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *