En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos del sargento que mató su esposa y luego se suicidó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este viernes en el cementerio de los Cazabe en el municipio de  Santo Domingo Norte los restos del sargento que mató de un disparo en la cabeza a su esposa y luego se suicidó.

El cuerpo de la  mujer fue trasladado a San Pedro de Macorís de donde era oriunda.

Noemí Moreta de 28 años llevaba seis meses de relación con Mariano Mercedes Sosa; un alegado reclamo de 150 mil pesos provocó que este asesinara a su compañera y luego se quitara la vida.

Mariano Mercedes Despradel aseguró: “Según fue dizque porque yo le ayudé a comprar un carro y me dijo papi yo quiero vender el carro para comprar otro, dizque lo vendió, me dijeron a mí y le dio 150 mil pesos a ella para que lo guardara y fue a buscarlo dizque que hoy iban a tirar el plato y ella dijo que no se lo iba a dar”.

El victimario era  sargento de la Policía, con diez años en la institución; además era contable y estudiante de derecho.

“Él estaba enamorado ciegamente, un tipo que estaba trabajando bien la Policía, le estaba yendo bien. Él le estaba haciendo la casa de ella, que hoy dizque le iban a echar el plato”, confesó Despradel.

En el cementerio de los Casabe, previo a la sepultura del victimario, familiares y  allegados destacaron sus cualidades.

Los allegados del victimario le sorprendió la tragedia, ya que aseguraron este fue criado con principios y valores y era un joven ejemplar.

El cuerpo de la mujer que deja cuatro hijos en la orfandad fue trasladado a  San Pedro de Macorís; mientras  en el entierro del  sargento policial donde no se permitió el acceso a la prensa; sus parientes le dieron el último adiós en la intimidad Familiar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *