x
26 Abril 2024

Sepultan restos joven de 15 años muerta a manos de su pareja de 17

Fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos de una adolescente de 15 años que murió tras recibir una estocada de su pareja de 17, en un hecho ocurrido en el sector de Los Tres Brazos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos de una adolescente de 15 años que murió tras recibir una estocada de su pareja de 17, en un hecho ocurrido en el sector de Los Tres Brazos.

Los padres de Joaly Massiel Leonardo Encarnación, de 15 años no se prepararon para enterrar a su hija. El dolor en el camposanto era devastador.

Según las informaciones de la Policía y los familiares, la adolescente murió a causa de una herida en el pecho que le propinó su concubino de 17 años con que llevaba dos años de relación.

Las investigaciones indican que el victimario se encontraba con otra adolescente cuando llegó la hoy occisa y se originó la discusión; relatan que al verlo le emprendió a golpes y bofetadas contra él por lo que éste sacó un arma punzocortante, la adolescente murió al ser trasladado al hospital Darío Contreras.

La Policía informó que el menor fue entregado al tribunal de niños, niñas y adolescentes para las acciones legales correspondientes, se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción.

Segun cifras de la Procuraduria General de la República, en el primer semestre del 2018 han muerto 38 mujeres a mano de sus parejas o ex parejas.

Comenta con facebook