En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan tres de las personas que fallecieron en explosión de Polyplas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este viernes los restos de Ronny Vargas, Claudio Hernández y Julián Salazar, tres de las personas que perdieron la vida en la explosión en Villas Agrícolas el pasado martes.

Los restos Ronny Vargas fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor, según las informaciones este acudió a la empresa PolyPlas a entregar un buffet y minutos después se produjo la explosión. Este joven de 32 años era entrenador de fútbol.

El cuerpo del gerente de seguridad, Claudio Hernández, fue sepultado en el cementerio Parque del Pardo y los restos de Julián Salazar recibieron cristiana sepultura en el cementerio Cristo Redentor.

Mientras los restos de José Alberto Encarnación, de 42 años, son expuestos en la Funeraria La Paz, en la Avenida Máximo Gómez, desde las cinco de la tarde. Encarnación fue reportado por sus familiares como desaparecido, y su cadáver fuera encontrado la noche de este jueves. Sus familiares informaron que José perdió la vida para ayudar a sus compañeros.

Aún permanecen en estado crítico en el hospital Ney Arias Lora, dos de los heridos de la explosión en la fábrica de plásticos Polyplas. Uno de los afectados fue dado de alta y, de los cuatro ingresados en el hospital infantil Robert Reid Cabral, solo queda un adolescente recibiendo asistencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *