En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Será mañana cuando se decida si retorna a Najayo ex banquero

Será mañana cuando se decida si retorna a Najayo ex banquero
Será mañana cuando se decida si retorna a Najayo ex banquero
Leonel Almonte.

Leonel Almonte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el ex banquero Leonel Almonte, hasta tanto el Juez de Ejecución de la Pena del Distrito,  Saulo Isabel Díaz, decida si mantiene la prisión domiciliaria o es reenviado a Najayo.

Los abogados del imputado calificaron de Cantinflesca y arbitrariedad que el magistrado Isabel Díaz, mantenga en prisión al ex banquero. Al tiempo que informó que dicho juez no tiene competencia jurídica para decidir.

Será a las nueve de la mañana de este martes, cuando el Juez decida sobre el caso de Leonel Almonte. La parte querellante se opone a que el acusado de estafar a los ahorrantes del desaparecido Banco Universal continúe cumpliendo prisión domiciliaria.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El que vivio, sufrio tan descarada estafa tiene que salir al frente para que manden de Nuevo a pagar su culpa.,y a la vez dejarle como precedente a tanto que hoy estan suelto.,
de corazon dejenlo suerto y no agan mas circo cuando un pobre diablo se roba un motor le dan ma palo y galleta la policia k jesu y eso como se robaron miles d millones lo tratan como senores corructo
POR ESE LADRON PERDI COMO 85000 PESOS DE ESE ENTONCES.OTRO LADRON MAS Y LA JUSTICIA BIEN GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *