En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Será sede en RD el Congreso Centroamericano de Infectologia

Será sede en RD el Congreso Centroamericano de Infectologia
Será sede en RD el Congreso Centroamericano de Infectologia

INFECTOLOGIASANTO DOMINGO, República Dominicana.-El V Congreso Centroamericano tendrá sede en República Dominicana, que al mismo tiempo es el XII Congreso Dominicano de Infectología, el mismo es un evento de educación continuada a realizarse del 1 al 4 de Junio en Bávaro, Punta Cana, así lo señalo el doctor Carlos Rodríguez Tavéras.

Este evento busca avanzar los conocimientos en investigaciones del país y la región en esa especialidad, dijo el especialista en Infectologia.

El congreso es organizado por la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Infectologia (ACENCAI) y la Sociedad Dominicana de Infectologia (SDI), con el apoyo de la Asociación Panamericana de Infectologia (API).

Rodríguez Tavéras agregó que el crecimiento constante de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Infectologia ha hecho como misión mantener y aumentar la excelencia de este  congreso.

Los miembros del Comité Organizador han preparado un programa sobre distintos temas de la especialidad, convirtiéndose en un excelente foro para que los participantes puedan actualizar sus conocimientos en el campo de las enfermedades infecciosas y la microbiología clínica.

El Barceló Bávaro Beach Resort & Convención Center será el escenario para los congresos centro americanos y del Caribe.

La comunidad científica y de la Industria farmacéutica, nacional e internacional, han hecho de este congreso la actividad científica más destacada de Infectologia en la Región, por lo que Carlos Rodríguez Tavéras invita a los profesionales de la Salud en sentido general a participar activamente, aportando sus inquietudes y experiencias que con seguridad serán muy enriquecedoras.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *