x

Será sometido a la justicia joven que amenazó con colocar una bomba en colegio Educare

Moca

De acuerdo a nuestro corresponsal, Félix Lantigua, el joven se encuentra esposado en un centro de salud en la ciudad de Santiago, donde fue llevado bajo alegato de supuesta enfermedad para evitar que fuese arrestado.

Imagen de archivo.

MOCA.En las próximas horas será sometido a la justicia el joven que amenazó con colocar una bomba en el colegio Educare en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

La información fue dada a conocer por el abogado del centro educativo, Patricio Nina, quien indicó que el joven fue interrogado la semana pasada y que las autoridades lo dejaron en libertad porque no había elementos de prueba.

Se trata de Sebastián Castillo Arquelin, de 20 años de edad, quien había publicado en redes sociales fotografías y textos agresivos en los que expresaba su intención de causar una explosión en el centro educativo.

Hasta el momento, el colegio Educare se mantiene bajo vigilancia policial y seguridad privada, mientras que algunos padres no enviaron a sus hijos.

De acuerdo a nuestro corresponsal, Félix Lantigua, el joven se encuentra esposado en un centro de salud en la ciudad de Santiago, donde fue llevado bajo alegato de supuesta enfermedad mental para evitar que fuese arrestado.

“Relájense, todavía no va a pasar nada, cuando se tienen que preocupar es en 3 semanas que me llegan las armas”, escribió en una publicación acompañado de un texto en árabe.

En otra publicación asegura que tiene ganas de generar una explosión en Moca.

Comenta con facebook