En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Serán dos Gandios?

Cholo Brenes.

Al abrir esta semana nos encontramos con un par de noticias diferentes una de otra, que nos recuerda una expresión de niños cuando alguien comía más dulce que otros en un cumpleaños se le decía que era un gandio, y no es un disparate lo que estoy diciendo, en el diccionario de la real academia española se conoce como gandido: (adj Se aplica al que come demasiado (real academia española). Por la forma desesperada de tomar todos los dulces como si nunca hubiese comido golosinas. Hoy en día hay gandios en el atesoramiento del dinero y en la política.

Esta forma de yo escribir y de presentar algo no es la forma más intelectual de hacerlo, pero si es la que entienden los de abajo y los de arriba rápidamente. Por eso nos leen y por eso donde quiera que se publique algo de nosotros lo comentan. Aunque sea en contra.

De momento a solo 17 días de la toma de posesión del presidente Medina aparece el saliente diciendo que hay que Convocar al Consejo Nacional de la Magistratura para elegir al juez faltante. No le bastó haber nombrado todos los jueces del país bajo su protectorado o dirección y ahora tiene que nombrar el que falta, en mi época le hubiesen gritado en la cara que es un buen gandio. A debido dejárselo al presidente que ocupara su lugar; ¿Por qué tanta prisa? ¿Por qué esa forma urgente de hacer esa selección?

Para nadie es un secreto del gran peso que tiene el nombre de José Rijo, en las filas de las Grandes Ligas que escribió páginas limpias y de oro en ellas, con miles de seguidores dentro y fuera de su país, con todo su derecho ha sido un inversionista de éxito en el real state y en negocios como Cigar Café al cual acuden decenas de personas tales como: artistas, periodistas y hasta gente según los informes: de la DNCD. Ahora lo mezclan con el Cartel Del Este a quienes se les acusa de asesinar al periodista José Silvestre. No soy quien para juzgarlo y ni quiera Dios tenga él nada que ver en ese caso, porque de ser así no solamente pasara fuertes dolores de cabeza, sino que también halaran a los asidos visitantes de el lugar que suelen fumar tabacos de hasta 20 mil pesos. Vaya con ese lujo.

Ojala no se parezca a los cómics del Pato Donald que como el tío del Pato Donald vivía atesorando dinero y aun con toda la fortuna que tenía quería cada vez más…

Sería un Gandio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *