x
Batalla Electoral 2024

Serán intervenidos dos afectados en accidente múltiple en la Vega

fractura

Yanet Beato, dijo , que el hospital recibió seis afectados en edades comprendidas entre los 27 y 78 años de edad, de los cuales algunos se han retirado del centro con de alta a petición y otros han mejorado.

Santo Domingo.- La doctora Yanet Beato del Hospital Traumatológico Juan Bosch de La Vega, dijo, que dos de los afectados en el múltiple accidente del tramo El Pino, serán intervenidos para recibir tratamiento, entre ellos un médico residente del referido centro de salud.

“Una de las pacientes se llevará a cirugía por una fractura y darle manejo a la misma y el doctor que trabaja aquí, se quedará ingresado”, puntualizó.

Oscar Jiménez, padre del doctor afectado en el accidente, manifestó que actualmente su hijo tiene traumas leves que están siendo tratados.

“El vehículo de mi hijo está en muy malas condiciones, pero él está bien, según los estudios que le han hecho, son traumas leves”, dijo.

De igual manera exhortó  a los conductores de vehículos pesados,  manejar con cautela para el cuidado de todos.

Yanet Beato, dijo , que el hospital recibió seis afectados en edades comprendidas entre 28 y 77 años de edad, de los cuales algunos se han retirado del centro con de alta a petición y otros han mejorado.

Comenta con facebook