En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Serbia eligió cancha ante Argentina

Serbia eligió cancha ante Argentina
Serbia eligió cancha ante Argentina

Raqueta con pelota de tenis

BUENOS AIRES.- La Federación de la República de Serbia le confirmó a la Federación Internacional de Tenis y a la Asociación Argentina de Tenis la superficie que utilizará para enfrentar a nuestro país, en una semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputará en Belgrado, del 16 al 18 de septiembre próximos.

Según la terminología reglamentaria, dispuso una superficie Tipo A, “acrylic”, que implica una capa texturizada pigmentada de resina de una cancha que se montará temporalmente a través del proveedor Concept 90. Por lo tanto, se trata de una superficie rápida, bajo techo.

Serbia aún no confirmó si podrá facilitar una cancha de entrenamiento, como así tampoco qué tipo de pelotas se usarán para esta serie que se jugará en el Belgrade Arena, para el que afectará una capacidad de 15.000 personas.

El equipo liderado por Novak Djokovic, el N° 1 del mundo, es el campeón defensor del título, justamente una corona que aún no pudo conquistar Argentina ni ningún otro conjunto de América Latina.

Finalista en tres ocasiones, Argentina espera contar esta vez con Juan Martín del Potro y David Nalbandian juntos. Sin dudas, ellos son las piezas claves del equipo que conduce Modesto Vázquez y será fundamental tener a ambos en un choque tan difícil.

Argentina, sin el lesionado Nalbandian y con el retorno de Del Potro tras dos años, viene de ganarle fácil de local a Kazajistán. En tanto, Serbia superó sin problemas a Suecia fuera de casa, con la gran ayuda de la baja por decisión propia de Robin Soderling.

En la otra semifinal, España recibirá a Francia, en la misma fecha de septiembre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *