En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Serena alcanza la final y se enfrentará contra la número uno Azarenka

Serena Williams.

MADRID, España.- La estadounidense Serena Williams alcanzó por primera vez la final del torneo de Madrid al vencer este sábado a la checa Lucie Hradecka, 105 del mundo y procedente de la fase previa, por 7-6 (5) y 6-0.

Serena se enfrentará en la final con la bielorrusa Victoria Azarenka que antes se impuso a la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-2 y 6-4.

Hradecka, la gran revelación del torneo, donde ha hecho sus primeras e importantes muescas al vencer a la checa Petra Kvitova (tres del mundo y campeona de Wimbledon) y a la australiana Samantha Stosur (cinco, y ganadora del Abierto de Estados Unidos) se hizo daño en el abdominal en el quinto juego del primer set, y eso marcó ya su duelo contra Serena.

La estadounidense ganó el primer set gracias a su mejor servicio en el desempate, y luego no encontró oposición en su rival, mermada por su lesión, para imponerse en 80 minutos.

Con esta victoria y su acceso a la final, Serena tiene asegurada la sexta plaza en la clasificación mundial por delante de la francesa Marion Bartoli y la danesa Caroline Wozniacki, que baja a la octava.

Serena ha vencido en seis de las siete ocasiones que se han enfrentado a Azarenka, ocho años menor que ella. En el último enfrentamiento, en la tercera ronda del Abierto de EE.UU. el año pasado, ganó la estadounidense por 6-1 y 7-6 (5).

Para la menor de las Williams significará una gran oportunidad para demostrar que, a pesar de lo que diga el ránking, y de su edad, sigue siendo la mejor del mundo. Lleva esta temporada 12 partidos ganados consecutivos, cinco en el torneo de Charleston donde se alzó con el título, dos en Copa Federación y los cinco de Madrid. Tiene en su palmarés 40 títulos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *