En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Serena Williams, cabeza de serie número uno; Carla Suárez la quince

Serena Williams, cabeza de serie número uno; Carla Suárez la quince
Serena Williams, cabeza de serie número uno; Carla Suárez la quince
Serena Williams

Serena Williams

LONDRES.- La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, fue hoy elegida cabeza de serie número uno del torneo de hierba de Wimbledon, mientras que Carla Suárez es la primera española, en el puesto 15.

Williams, ganadora de Wimbledon en cinco ocasiones, adelanta a la china Na Li, segunda raqueta del ránking mundial y también segunda cabeza de serie en el Grand Slam británico, que se disputará desde el lunes 23 hasta el 6 de julio.

En la lista publicada hoy en la página web del torneo londinense, muy similar a la actual clasificación WTA, figura la rusa Simona Halep en el tercer puesto, por delante de la polaca Agnieszka Radwanska (4).

La rusa Maria Sharapova, quinta mejor raqueta del mundo, se sitúa en el quinto lugar de las favoritas dos semanas después de conseguir su segundo título de Roland Garros, quinto Grand Slam de su carrera, que le vale el título de mejor jugadora del año tras sumar sus triunfos en los torneos de Stuttgart (Alemania) y Madrid.

La española Carla Suárez Navarro aparece en el puesto 15, mismo lugar que ocupa en la WTA, tras alcanzar los cuartos de final en el pasado Roland Garros; mientras que la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza quedó relegada a 27 cabeza de lista de Wimbledon después de deslumbrar en París.

Completan la lista de las diez primeras la checa Petra Kvitova, en el sexto puesto; la serbia Jelena Jankovic, séptima; la bielorrusa victoria Azarenka, como octava; la alemana Angelique Kerber, en el noveno puesto; y la eslovaca Dominika Cibulkova, en el número diez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *