SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador dominicano Sergio Carlo aclaró este marte que el evento por la democracia que se realizará este 27 de febrero en la plaza de la Bandera no es un concierto, sino una manifestación.
“Lo de mañana, amigos, no es un concierto es una manifestación. Es una manifestación del pueblo dominicano pacíficamente”, indicó.
Resaltó, a través de sus redes sociales, que hay artistas que se han unido en la movilización porque “quieren cantar un canto de patria, un canto de lucha”. “Y hay alguno de ellos que lo van a hacer”, añadió.
Manifestó que se pudo utilizar mal el término concierto, por lo que pidió disculpa por ello.
Lo que muchos pensaban que era cosa del pasado sigue latente. Mientras se creía que el asalto a la joyería se planificó en la calle, la mente detrás del golpe operaba desde una celda. Un hecho que vuelve a evidenciar una realidad preocupante: en algunas cárceles no solo se cumplen condenas… también se coordinan delitos. Qué vergüenza.
11 marzo 2026
El estrecho de Ormuz es crucial para el transporte de energía, ya que por él transita una quinta parte del petróleo mundial y gran parte del crudo importado por India.
Puerto Rico quedó segundo en el Grupo A, detrás de Canadá, con tres victorias y una derrota, ya clasificado a la siguiente fase del torneo.
Rusia confirma su apoyo político y humanitario a Irán, pero evita comentar sobre apoyo militar.