En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sergio Cedeño desmiente se juramentara con Danilo Medina

Sergio Cedeño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia de San Pedro de Macorís desmintió anoche que fuera juramentado como miembro del Frente Nacional Balagueristas con Danilo.

Sergio Cedeño, quien además ha ocupado las posiciones de alcalde, diputado al Parlamento Centroamericano y Diputado Nacional, dijo que en ningún momento estuvo presente en la actividad celebrada ayer en un hotel de la capital y que no ha autorizado que su nombre sea incluido como parte de la directiva de dicho frente.

“Quiero resaltar que me unen vínculos de amistad  con muchos de los que organizaron el acto de apoyo a Danilo Medina y algunos de ellos me invitaron a que participara y les dije que no. Por tanto, me extraña que se haya publicado mi nombre de manera inconsulta como parte de los que ayer se juramentaron en dicho frente”, señaló.

Explicó que se ha alejado de la campaña de Hipólito Mejía por entender que el PRD dividido no ganará las elecciones y porque en el PRD se están cometiendo graves errores en el diseño estratégico que amenazan seriamente con las posibilidades de ese partido ganar las próximas elecciones.

Eso explica porqué según la firma Gallup, el PRD tiene siete meses estancado en un 48%.

“Sin embargo, hasta el momento no he tomado una decisión de qué voy a hacer en el futuro inmediato. Mantengo reuniones semanales con mi equipo político en la provincia de San Pedro de Macorís y en su momento decidiremos juntos qué haremos: Seguir en el PRD, quedarnos tranquilo en casa o apoyar otras opciones”, concluyó el dirigente político.

Sergio Cedeño se ha destacado además de dirigente político, como experto en temas de encuestas, gerencia de campañas electorales, diseño estratégico y otros temas vinculados.

Fue Director del Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer y Director para América Latina de la escuela de campaña del International Republican Institute –IRI- de los Estados Unidos de América. Ha publicado los libros: Propaganda política, La comunicación, Frases y pensamientos de Joaquín Balaguer, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *