En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sergio García regresa a la competición en Bahrein

Sergio García regresa a la competición en Bahrein
Sergio García regresa a la competición en Bahrein

Sergio García

Redacción deportes.- Dos meses después de su último torneo en el Circuito Europeo, el golfista español Sergio García regresará mañana a la competición en la primera edición del Volvo Golf Champions, torneo que se disputará hasta el domingo en Bahrein.

El jugador castellonense jugó su último torneo del Circuito Europeo en el Campeonato del Mundo de Dubai, que a finales de noviembre de 2010 cerró la pasada edición del ‘Tour’ continental.

“Esta pausa que me he tomado durante el invierno me ha reavivado tanto a mí mismo como a mi entusiasmo por volver a jugar”, ha señalado en la web oficial del ‘European Tour’.

“He estado cerca de ganar el Volvo Masters con tres segundos puesto seguidos. Ahora estoy deseando ponerme a prueba en otro torneo patrocinado por esa marca contra buena parte de los mejores jugadores del circuito europeo”, agrega el jugador de Borriol.

En el Royal Golf Club de Bahrein estará desde mañana el también español José María Olazábal, que la semana pasada fue nombrado nuevo capitán del equipo europeo para la Copa Ryder en sustitución del escocés Colin Montgomerie.

Además de García y Olazábal, en Bahrein estarán los también españoles Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Pablo Martín, José Manuel Lara, Gonzalo Fernández Castaño, Alejandro Cañizares, Ignacio Garrido, Rafael Cabrera Bello y Pablo Larrazábal.

El torneo que arranca mañana en Bahrein contará con un gran elenco de jugadores que acumulan entre todos ocho títulos en torneos ‘Majors’, 329 victorias en el circuito europeo y 27 en el de la PGA.

Siete de los jugadores están entre los treinta mejores de la clasificación mundial: los ingleses Paul Casey e Ian Poulter, el italiano Francesco Molinari, el sueco Robert Karlsson, el italiano Edoardo Molinari y el irlandés Padraig Harrington.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *