x
Batalla Electoral 2024

Sergio Vargas será reconocido por la prensa de Nueva York en la ONU

Sergio Vargas será objeto de un especial reconocimiento en el XV Congreso Hispanoamericano de la Prensa de Nueva York y el II Congreso Mundial de Universidades que se celebrará en esa urbe del 21 al 24 de este mes de agosto sede de la ONU, Sergio será distinguido en la Gala Tribute to The Best of Best, que es parte del congreso, y se desarrollará en Riccardo’s by The Bridge en Queens. 

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sergio Vargas será objeto de un especial reconocimiento en el XV Congreso Hispanoamericano de la Prensa de Nueva York y el II Congreso Mundial de Universidades que se celebrará en esa urbe del 21 al 24 de este mes de agosto sede de la ONU, Sergio será distinguido en la Gala Tribute to The Best of Best, que es parte del congreso, y se desarrollará en Riccardo’s by The Bridge en Queens.

Men Universe 2019 se celebrará el 10 de agosto 

Gran final del evento que abarca moda y belleza masculina tendrá lugar  el sábado 10 de agosto en   Puerto Plata con participantes de América latina, Europa y El Caribe.

El evento se realizará bajo la producción del diseñador Robert Flores y será transmitido en televisión nacional.

Informaron que los concursantes agotará una agenda colmada de ensayos además de filmaciones y sesiones fotográficas  en escenarios de la Zona Norte del País.

Me quedo”, de Romeo Santos y Zacarias Ferreiras ya tiene video oficial 

Romeo Santos estrenó el videoclip de la canción “Me quedo”, la cual interpreta junto a Zacarías Ferreiras. Este sencillo forma parte de su último álbum llamado “Utopía” que cuenta con la colaboración de varios bachateros dominicanos.

Este tema se ha convertido en el favorito del público, luego de que una niña de cuatro años llamada Loanny enternecieron las redes sociales cantando una parte del disco.

Comenta con facebook