x

Sergio Vargas sobre fiestas clandestinas: “caeremos todos presos”

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas dijo que las autoridades deben buscar una solución rápida, de consenso, con los artistas porque si no, como van las cosas, “caeremos todos presos”.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Lowensky Natera

SANTO DOMINGO.- El “Negrito de Villa” Sergio Vargas dijo que las autoridades deben buscar una solución rápida, de consenso, con los artistas porque si no, como van las cosas, “caeremos todos presos”.

El cantante habló en esos términos al referirse a las denominadas fiestas clandestinas, que violan la disposición del poder Ejecutivo “Toque de queda” con el que se busca reducir los contagios del COVDI-19.

“La clandestinidad es un término, clandestino es un término, que no debe usarse en estos momentos porque lo que hay, es que hay que buscarle la vuelta”, dijo durante una rueda de prensa donde ofreció detalles de su concierto virtual que lleva por nombre: “Toque de queda” este 8 de noviembre.

En ese sentido, el merenguero dijo que incluso las autoridades de salud pública “atendiendo que hay un problema sanitario que nos afecta a todos y si yo tengo un concierto” ahí deberían haber “asesores e inspectores de Salud Pública” que chequeen que se está respetando el distanciamiento y que todo esté en orden. “Que siga la música, que siga la fiesta”.

En el mundo del espectáculo.

Franklin acude hasta la justicia; imponen orden de alejamiento a Dianabel Gómez mientras que ella dice: «Prefiero que me den cárcel a estar con una gente obligada» Que cuando a ella le pase algo ahí se las autoridades harán algo.

“La guerra de los sexos”: Los sábados por Color Visión

El programa de temporada conducido por Daniel Sarcos y Lizbeth Santos, ocupará a partir del sábado 21 de noviembre el horario de 12:00 a 2:00, dos de las horas que tenía “El Pachá”.

El programa de concursos “La guerra de los sexos” en su versión dominicana re­gresa con una segunda temporada. Esta vez con los mismos anfitriones, pero con nueva casa y nuevo horario.

El espacio televisivo conducido por el presentador venezolano Daniel Sarcos, y la comunicadora dominicana, Lizbeth Santos, será transmitido los sábados de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por Color Visión (canal 9), bajo la empresa productora 007 Media.

Comenta con facebook