En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Servando y Florentino llevan "Contigo" a todas partes

Servando y Florentino llevan
Servando y Florentino llevan "Contigo" a todas partes
Fuente Externa

Fuente Externa

Redacción Agencias.- Siguen haciéndose sentir a nivel nacional e internacional… En días pasados “Los Hermanos más queridos de América” estuvieron de gira por Ecuador, tierra donde tuvieron la oportunidad de participar en el tour “No es Casual” en el cual compartieron tarima con el reconocido cantante colombiano Andrés Cepeda y el integrante de la agrupación ecuatoriana ‘Tranzas’, Douglas Bastidas;  ello en un aforo a capacidad donde Servando y Florentino se hicieron sentir con varios de sus temas pop y balada.

Es importante resaltar que Los Primera estuvieron promocionando “Contigo” durante una semana por Quito y volverán a Ecuador en septiembre para cumplir compromisos en Guayaquil y Cuenca.

El mismo mes de septiembre los intérpretes de “Una Fan Enamorada” visitarán Colombia para presentarse en 2 conciertos ya pautados en Barranquilla y Cartagena, por supuesto, aprovecharán para promocionar   su música por esos lares.

La semana pasada Servando y Florentino llegaron a Venezuela para continuar con la promoción de su más reciente sencillo promocional… Con visita a los medios de comunicación, emisoras de radio y firma de autógrafos, Valencia y Puerto Ordaz fueron “contagiadas” por el fenómeno “Contigo”.

Esta semana Los Primera se encuentran en el Zulia donde además de hacerse sentir con su nueva canción,  se presentarán en concierto en las 2 ciudades más importantes de la zona: Cabimas y Maracaibo este fin de semana.

La semana entrante Servando y Florentino estarán filmando, en Venezuela, el videoclip de su nuevo hit “Contigo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *