En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Servicio eléctrico a clientes 24 horas de luz se normaliza, según EDESUR

Reparación eléctrica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR Dominicana informó que entrada la noche de este lunes se normalizó la situación del suministro eléctrico en los sectores 24 horas de luz que fueron afectados durante el día con interrupciones debido a fallas en algunas unidades generadoras, así como problemas en la línea de transmisión.

Pasadas las 6 de la tarde, los sectores que normalmente reciben 24 horas de luz que fueron afectados con interrupciones, se les restableció el servicio eléctrico.

Según informó la Empresa de Transmisión Dominicana (ETED), una falla ocurrida en el autotransformador de la Subestación de Haina, fue corregida, con lo cual se pudo restablecer el servicio eléctrico a varios sectores de Haina, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Distrito Nacional.

En tanto que la reincorporación de unidades generadoras que registraron fallas repentinas permitió restablecer el suministro eléctrico a circuitos A.

Asimismo, las provincias de San Juan y Elías Piña, sufrieron interrupciones eléctricas fuera de lo programado debido a que, según informó la Empresa de Transmisión, fue incendiado un poste del tendido eléctrico, afectando la línea a 69kv San Juan de la Maguana II, Las Matas, Elías Piña, provocando que las subestaciones de Las Matas y Elías Piña quedaran sin servicio. Este problema también fue corregido por ETED.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *