En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sesión del Senado incidentada por discusiones en torno a protestas en contra del ex presidente Fernández

Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un incidente se produjo durante la sesión de este miércoles en el hemiciclo del Senado, porque algunos senadores plantearon asuntos relativos a las recientes protestas realizadas por sectores sociales contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina.

Ante reclamos de los legisladores desde sus curules para defender a Fernández y Medina con un PLD unido, el presiente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, los desautorizó diciendo que habló con el ex mandatario y el actual, y que ambos dijeron que no hay problemas.

Evidentemente molesto y con reiterados malletazos, Pared Pérez advirtió a sus colegas que la Cámara Alta es una institución del Estado que merece respeto y que el partido morado tiene sus organismos y vías para tratar los asuntos internos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajajajajajaja,vamo a robar pero ordenadamente!!!! jajajajajaja me da risa!!! respetar que? si el pais no an acabado que falta por vender?................ideas,denme ideas ya casi no queda nada!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *