En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Severino se afianza tercer mejor ganador; Osuna rescata el juego

Severino se afianza tercer mejor ganador; Osuna rescata el juego
Severino se afianza tercer mejor ganador; Osuna rescata el juego

HOUSTON  EE.UU.- El abridor dominicano Luis Severino lució serpentina de alta clase y logró su victoria número 19 en lo que va de temporada, que le permite asegurarse con la tercera mejor marca de victorias en las Grandes Ligas y fue el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.


Mientras que el mexicano Roberto Osuna rescató tanto la victoria de los Astros de Houston como parcialmente su imagen, luego de que se desestimaron los cargos en su contra por violencia doméstica.

Severino trabajó cinco episodios y con respaldo de tres jonrones dirigió la segunda victoria consecutiva de los Yanquis de Nueva York, que superaron a domicilio 2-9 a los Rays de Tampa Bay.

Severino (19-8) se asegura en el tercer lugar de las Grandes Ligas en victorias, detrás sólo de Blake Snell (21), de los Rays de Tampa Bay, y de Corey Kluber (20), de los Indios de Cleveland.

El estelar dominicano permitió cuatro imparables y dos carreras, dio tres bases por bolas y retiró a siete bateadores rivales, enfrentó a 23 bateadores con 97 envíos, 57 de strike, y puso en 3,39 su efectividad.

En la ofensiva, el paracorto cubano Adeiny Hechavarría (5) pegó de cuatro esquinas en el tercero, sin que hubiese corredores en circulación.

El receptor dominicano Gary Sánchez (17) también se voló la barda en el tercero cuando llevaba a dos corredores ya habían alcanzado las bases.

Mientras que su compatriota, el antesalista Miguel Andújar (26) la botó en la novena, al aportar un bambinazo solitario.

Osuna se apuntó el salvamento de los Astros, que consiguieron su victoria número 100 derrotando a domicilio 1-4 a los Azulejos de Toronto, y que más tarde con una derrota de los Atléticos de Oakland consiguieron su segundo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Americana.

El cerrador mexicano, que llegó a los 20 salvamentos en las 21 oportunidades que ha tenido esta temporada, lanzó una entrada y necesitó sólo seis lanzamientos en la novena.

Osuna logró el rescate horas después de que también le retiraron cargos de presunta violencia doméstica porque la denunciante, que vive en México, dijo que no viajaría a Toronto para testificar.

El taponero estelar de los Astros acordó mantenerse alejado de la presunta víctima durante un año y continuar bajo consejería familiar.

Traspasado de los Azulejos a Houston en julio, Osuna fue abucheado por los aficionados del equipo de Canadá por segundo juego consecutivo desde que ingresó al diamante y durante sus lanzamientos.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó el primero de tres jonrones para los Marineros de Seattle, que superaron 10-8 a los Atléticos, que con la derrota se quedan con el segundo comodín de la Liga Americana.

Cruz (37) la botó en el primero con dos corredores sobre el abridor Brett Anderson, con un out en el episodio.

Su compatriota el paracorto Jean Segura (10) también jonroneó contra Anderson en la tercera entrada, solo.

La victoria se la apuntó el cerrador dominicano Alex Colomé (7-5) en trabajo de un episodio perfecto.

El primera base venezolano Jesús Aguilar (34) mandó la pelota a la calle para los Cerveceros de Milwaukee, que superaron a domicilio 4-12 a los Cardenales de San Luis.

Aguilar (34) mandó la pelota a la calle en la primera, en castigo a los servicios del abridor Austin Gomber, solitario.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Taylor Williams (1-3) en un episodio, permitiendo dos imparables.

Por los Cardenales el receptor puertorriqueño Yadier Molina (20) mandó la pelota a la calle en la cuarta, con dos corredores en el camino al superar al abridor Gio González.

El guardabosques venezolano Avisail García pegó de cuatro esquinas, bueno para dos anotaciones, y los Medias Blancas de Chicago superaron 5-4 a los Indios de Cleveland.

García (19) botó la pelota en el primero, llevando a un corredor por delante al cazar al abridor Trevor Bauer, cuando se registraban dos outs en la entrada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *