En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SFM gana quinto torneo nacional de lucha

SFM gana quinto torneo nacional de lucha
SFM gana quinto torneo nacional de lucha

Lucha (archivo)

REDACCIÓN.- La representación de San Francisco de Macorís se coronó campeón del V torneo nacional de novatos de lucha, que concluyó en el Pabellón de la disciplina del Centro Olímpico, para así llevarse el trofeo de campeón.

Los luchadores de San Francisco de Macorís acumularon un total de 53 puntos, después de librar una dura batalla con sus homólogos de Mao, que finalizaron con 52 tantos, para ocupar el segundo peldaño.

El tercer lugar recayó sobre el seleccionado de San Pedro de Macorís, con un total de 48 puntos, mientras que Azua quedó en el cuarto lugar, con 38 puntos.

El equipo de Santiago quedó quinto, con 21, y Bayaguana sexto, con 20 puntos.

El resultado final se llevó a cabo tras sumar los puntos acumulados en las competencias masculinas y femeninas.

En masculino, realizado el viernes y el sábado, fue dominado por Mao, con 31 puntos, seguido de San Francisco de Macorís, con 25; Santiago 21, y Azua 20.

En el evento, organizado por la Federación Dominicana de Lucha (Fedola), que preside Antonio Acosta, Y  tomaron parte 450 atletas provenientes de 19 provincias y que participaron por primera vez en un torneo organizado.

Los ganadores obtuvieron el derecho de participaron en los tradicionales torneos regionales que se celebra en julio de cada año, y en el navideño, que tendrá lugar en diciembre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *