Redacción.- La colaboración entre Shakira y Bizarrap en la mundialmente famosa Music Sesion 53 ha resultado en un impacto musical que nadie imaginó y que le ha anotado a la colombiana un nuevo hit dentro de su larga lista de éxitos. Sin embargo, hubo un pequeña gran mente detrás de esta idea, pues fue nada más y nada menos que el propio hijo de Shakira quien le recomendó hacer esta colaboración.
En una entrevista concedida para N+, el periodista mexicano Enrique Acevedo tuvo la oportunidad de conversar con la intérprete de ‘La Tortura’ y ahí reveló que sus hijos hoy en día tiene gran influencia dentro de su trabajo. “Ellos tienen una participación ahora en mi carrera bastante activa porque tiene buenas ideas y tienen mucho criterio y opiniones , siempre estoy escuchando sus opiniones, siempre tienen algo que decir», declaró.
Shakira cree que los niños tienen una sensibilidad especial ala que ella se muestra abierta para escuchar y a veces esa opinión es la que la lleva a resultados increíbles como lo fue el éxito a lado de Bizarrap. La cantante relato cómo fue que se dio el acercamiento entre ella y BRZP: «Lo de la Session 53 con BZRP es el resultado de una sugerencia de Milan, Milan me dijo ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrqap que es el dios argentino’ y que le digo ‘mira, Milan, mira quién me ha escrito’, y era Bizarrap».
Incluso su hijo le mandó un mensaje al mánager de Shakira para que se pudiera dar la colaboración, además de ser él quien le diera a conocer la música de BZRP a la colombiana. «Tengo grabado un audio de Milan en el que le manda un audio a mi mánager y le dice ‘Jaime (Levine), tienes que hacer mi madre, por favor, cante con BZRP’, porque además él es quien me introdujo a la música de BZRP, entonces es lo bueno de tener hijos chiquitos también”, contó la artista.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email