REDACCIÓN.- La relación entre Gerard Piqué y Shakira parece estar viviendo un nuevo momento marcado por la tensión. Tras el viaje de sus hijos a Barcelona para que pasaran el tiempo que les corresponde con su padre, la gran duda era si la cantante había aceptado finalmente la petición de su expareja.
El ex del Barça le pidió el favor de aumentar los días que los niños iban a pasar con él para que pudieran acudir a la boda de su tío, Marc Piqué, con el que tienen una gran relación y quien se casa este sábado 24 de junio.
Finalmente, y pese a que había ciertas dudas sobre si terminaría aceptando, la respuesta de la colombiana ha sido un rotundo no. Así ha quedado demostrado con las últimas imágenes del que fuera defensa del Barça, que ha sido visto en el aeropuerto de Miami junto a Milan, de 11 años, y Sasha, de 9.
En medio de una gran expectación mediática, Gerard y sus hijos fueron fotografiados nada más aterrizar en el aeródromo, donde llegaban junto a dos maletas, una de gran tamaño y otra más pequeña. El catalán, que iba vestido con una camiseta blanca XXL, estuvo muy pendiente en todo momento de los niños, bromeando con ellos en diferentes ocasiones y es que los pequeños se mostraron bastante cansados tras el vuelo.