En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Shakira lleva al delirio al público en su retorno a los escenarios brasileños

Shakira lleva al delirio al público en su retorno a los escenarios brasileños
Shakira lleva al delirio al público en su retorno a los escenarios brasileños

Shakira.

Sao Paulo.- La cantante colombiana Shakira llevó al delirio al público brasileño, con el que se reencontró después de catorce años y al que deleitó en el primero de sus tres conciertos para esta semana en el país suramericano, realizado en el estacionamiento FIERGS de la ciudad de Porto Alegre.

En una presentación emotiva de principio a fin, después de un atraso para permitir el acceso de varias personas que no habían podido ingresar al concierto, la artista interpretó canciones del repertorio antiguo y también sus más recientes éxitos.

Antes de su presentación, que era la última de la primera noche del Pop Music Festival brasileño, Shakira sorprendió a sus seguidores al atravesar una pasarela de acceso al escenario, en medio del público, y no aparecer detrás del telón como es la costumbre.

Con un vestido de color fucsia, la estrella colombiana abrió su recital con “Pienso en ti”, en la que fue acompañada por el coro formado por los 23,000 espectadores que colmaron el estacionamiento de la Federación de Industrias del Estado de Río Grande do Sul (FIERGS).

La artista se cambió de ropa cuatro veces sobre el escenario y en un casi perfecto portugués, para la segunda canción, invitó al público a la diversión total.

“Mi único deseo hoy, esta noche, es que ustedes se diviertan. Estoy aquí para satisfacerlos. Esta noche yo soy gaúcha”, como es el gentilicio de los nacidos en esa región brasileña, manifestó Shakira.

Después, luciendo un pantalón de cuero negro y una blusa dorada, la colombiana interpretó éxitos en español e inglés como “Si te vas”, “Inevitable”, “Nothing else matters”, “Gipsy”, “La tortura” y “Whenever, wherever”, para la que llamó a subir al escenario a cuatro seguidores.

La fuerza de su interpretación, su conocida sensualidad, acompañada del movimiento de caderas y cintura, que son ya “marcas registradas” de la artista, contagiaron al emotivo público de Porto Alegre, que no paró de cantar y bailar durante el espectáculo.

Con la canción “Loca”, de su más reciente trabajo, Shakira danzó al lado de dos bailarinas y cerró después su concierto con el clásico “Ojos así”.

Pero como era de esperarse, el público se rehúso a abandonar el recinto y pidió el retorno al escenario de la artista, que con la misma fuerza interpretó “Antes de las seis”, “Hips don’t lie” y “Waka Waka”, canción en la que también llamó a un grupo de seguidores seleccionados a través de un concurso de vídeo.

Antes del show de Shakira pasaron por el mismo escenario el jamaiquino Ziggy Marley, quien literalmente encendió al público al recordar los inmortales éxitos de su padre, Bob Marley; el variado estilo musical de la banda estadounidense Train y el reagge brasileño del grupo Chimarruts, el aporte local para el festival.

Los mismos artistas se presentarán el jueves en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y el sábado cerrarán su gira en el estadio Morumbí de Sao Paulo, en el que se espera un público de 70,000 espectadores.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *