Ir arriba
Viernes 7 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Shakira revela por qué no se casa con Piqué: “El matrimonio me asusta”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Este año se cumplirá una década desde que Shakira y Gerad Piqué hicieron pública su relación. En el programa “60 minutes” de la cadena CBS la artista reveló el por qué  aún no se han casado “El matrimonio me asusta. No quiero que él (Piqué) me vea como su mujer, sino más bien como su novia.

Es como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, dijo la interprete delante del futbolista, quien sonrió al escucharla y muchos entienden que es una decisión con la cual él está de acuerdo. La pareja que tiene dos hijos, Milan y Sasha de seis y cuatro años respectivamente.

 

Billboard  nombra a Juan Luis Guerra padrino de la música contemporánea

La revista Billboard  nombro al cantante dominicano  a Juan Luis Guerra padrino de la música contemporánea. Aquí los detalles.

En una nota  de la periodista Judy Cantor-Navas en la  revista Billboard   se define al artista como un padrino de la música tropical contemporánea, “El veterano de los Grammy y padrino de la música tropical contemporánea sigue el ritmo de los tiempos al mantenerse fiel a sus raíces de bachata y merengue”.

La revista norteamericana Billboard destaca la innovación del destacado artista dominicano Juan Luis Guerra, quien está nominado a los premios Grammy anglosajón por su más reciente disco “Literal” y cuya entrega está pautada para el 26 de este mes en Estados Unidos.

Justin Bieber reveló que padece la enfermad de Lyme

Justin Bieber reveló que padece la enfermad de Lyme. Lo hizo para responder a quienes lo critican por su aspecto físico. La enfermedad de Lyme, que proviene de una bacteria llamada Borrelia burgdorferi, es la enfermedad más común transmitida por las garrapatas en Norteamérica.

Otras estrellas también han revelado que  padecen esta enfermedad, como es el caso de Thalía, quien dio a conocer que padecía esta enfermedad hace más de una década e incluso llegó a despedirse de su esposo porque sentía que se iba a morir. Alec Baldwin, asi también el  actor estadounidense Alec Baldwin, padece la enfermedad desde el 2011  y la   cantante Avril Lavigne contrajo la enfermedad en el 2014.

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia  

La cantante Alejandra Guzmán fue operada de emergencia el pasado 4 de enero sin que hasta ahora haya más detalles de la intervención por que la suspendió su presentación de esta semana en la Feria de Moroleón.

Guzmán tenía previsto ofrecer un concierto este viernes 11 de enero en ese encuentro, pero en la cuenta de Facebook de Palenque Moroleón 2020 se publicó un mensaje que decía: “Se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”. La agencia BCIRE, que representa a Guzmán, confirmó la intervención a la cantante, pero no dio más detalles de la naturaleza de la cirugía ni los motivos.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *