x
27 Abril 2024

Shakira revela que detuvo su carrera para estar al lado de Piqué

Sacrificios por amor

"Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar a lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, dijo la cantante al medio.

Imagen sin descripción

Redacción.- Durante una entrevista con el medio británico The Times, la artista colombiana Shakira reveló el sacrificio que tuvo que llevar a cabo en su carrera para permanecer a lado de su expareja, el ex futbolista español Gerard, y mantener su relación a flote.

La declaraciones de Shakira se dan justo a poco menos de una semana para el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado “Las Mujeres Ya No Lloran”.

«Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar a lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, dijo la cantante al medio.

Durante la misma entrevista, la intérprete de “Día de Enero” también reveló el sentir de sus hijos, Milan y Sasha, durante el proceso de separación: “Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”.

Sin embargo, y a pesar del complicado proceso, la también empresaria señaló que este duro paso en la vida de la familia motivó a Milan, el mayor de sus hijos, a escribir dos canciones y desarrollar su talento como músico.

En días pasados, la cantante lanzó el primer adelanto de su nueva colaboración con el productor argentino Bizarrap, llamada “La Fuerte”. Dicho tema, compartido por la misma colombiana a través de sus redes sociales, llamó la atención por su letra, la cual parece revelar el sentir de la sudamericana poco después del rompimiento con el campeón del mundo en 2010.

Comenta con facebook