x
19 Abril 2024

Shakira y Lenny Kravitz son anunciados para el Rock in Río 2011

Imagen sin descripción

Lenny Kravitz

SAO PAULO, Brazíl.- La colombiana Shakira y el estadounidense Lenny Kravitz integrarán el festival «Rock in Río 2011», que se realizará entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron hoy los organizadores.

Shakira y Kravitz se presentarán el 30 de septiembre en el escenario «Palco Mundo» al lado de la estrella local Ivete Sangalo, de la banda brasileña de rock Jota Quest y del rapero carioca Marcelo D2, según divulgó el sitio oficial del festival.

La diva colombiana, que estaba ausente desde 1997 de los escenarios brasileños, se encuentra de gira por estos días en el país suramericano, y se presentará hoy en Porto Alegre, el jueves en Brasilia y el sábado en Sao Paulo.

Kravitz, en tanto, se presentó por última vez en Brasil en 2007.

En un escenario paralelo del «Rock in Río 2011», estarán también el 30 de septiembre los portugueses Buraka Som Sistema y MixHell; los brasileños Iggor Cavalera, Joao Donato, Céu, Cidade Negra, Martinho da Vila, Emicida y Monobloco y la banda española Macaco.

Otros artistas internacionales confirmados para el festival son la barbadense Rihanna, el británico Elton John, las bandas estadounidenses Red Hot Chilli Peppers y Metallica, los grupos británicos Snow Patrol, Motörhead y Coldplay y la agrupación brasileña Sepultura, entre otros.

Comenta con facebook