En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Shakira y Piqué programan nacimiento de su hijo para el próximo lunes

El equipo de especialistas que sigue el embrazo fue obligado a firmar un “contrato de confidencialidad” para que no se filtre ningún dato del mismo.

El equipo de especialistas que sigue el embrazo fue obligado a firmar un “contrato de confidencialidad” para que no se filtre ningún dato del mismo.

REDACCIÓN CULTURAL.- El niño de Shakira y Piqué nacería posiblemente el próximo lunes, según dio a conocer este sábado el diario La Razón de España.

El periódico indicó que la popular cantante colombiana y el futbolista español tendrían todo preparado para el nacimiento del bebé en la clínica Teknon, de Barcelona, información que se refuerza por el ingreso de urgencia esta semana de Shakira al centro de salud, quien asistió acompañada de dos de sus hermanos.

Al parecer,  se descarta la posibilidad de que el infante nazca el 2 de febrero, fecha del cumpleaños de ambos, ya que Piqué, quiere estar al lado de Shakira después del parto, por lo que habría aceptado programarlo para la próxima semana para evitar que sus compromisos deportivos con el Barza se lo impidan.

Manolo García-Valdecasas, conocido como el “ginecólogo de los famosos”, es el encargado de supervisar el embarazo, tal como lo hizo con la infanta Cristina.

El doctor hará su trabajo “a distancia” y a través de su hija Carlota, pues Shakira solo quiere que sean mujeres quienes sigan directamente su gestación.

El equipo de especialistas que sigue el embrazo fue obligado a firmar un “contrato de confidencialidad” para que no se filtre ningún dato del mismo, refiere la nota de prensa.

Todos los regalos que reciba el hijo de Shakira y Piqué, quienes invitaron a un “baby shower virtual”, serán donados al Fondo de las Naciones Unidades para la Infancia (UNICEF).

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno nada mal es un buen padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *