En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Shakira y Piqué protagonizan accidentado y divertido video del reto de la ducha helada

Shakira y Piqué protagonizan accidentado y divertido video del reto de la ducha helada
Shakira y Piqué protagonizan accidentado y divertido video del reto de la ducha helada

AGENCIA INTERNACIONAL.- La cantante Shakira y su pareja el futbolista Gerard Piqué se han unido al reto del Cubo de Agua (ducha) Helada como parte de una campaña para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica pero la pareja acaba protagonizando un accidentado y divertido video.

En el video se puede observar cómo el jugador del F.C. Barcelona le echa el cubo de agua helada a la cantante colombiana, que ha sido nominada por Gisele Bundchen. Cuando le llega el turno al futbolista, la diferencia de altura les juega una mala pasada.

Ella se sube a una tarima para echarle el cubo de agua por lo alto pero el peso la hace tambalearse y Piqué acaba empapado y golpeado en toda la cabeza por el cubo cuando Shakira cae sobre vencida por el peso del agua. El susto y el golpe hacen que el futbolista acabe soltando un improperio al final de la grabación.

Shakira nominó al cantante de Coldplay, Chris Martin, y al  Papa Francisco, Piqué, por su parte, ha lanzado el reto a los futbolistas Cesc Fábregas, compañero de equipo, y Sergio Ramos, compañero de la Selección, así como al piloto de motos Marc Márquez.

Fuente: ABC.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *