En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Shakira y Piqué serán padres de un niño al que llaman "Ulicito", dice revista

Piqué y Shakira

BOGOTÁ, Colombia.- La cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013 y al que se refieren con el sobrenombre de “Ulicito”, reveló la revista colombiana Gente en su última edición, de la que Efe conoció un adelanto.

La publicación, que entrará en circulación este sábado, afirma haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y añade detalles sobre uno de los embarazos más misteriosos del momento, pues sus protagonistas han mantenido un sepulcral silencio.

De hecho, los representantes de la artista en Colombia aseguraron a Efe que se mantienen firmes en no hacer declaración alguna sobre este eventual embarazo, que de acuerdo con la revista habría superado ya la decimotercera semana de gestación.

En sus páginas, Gente exhibe fotos de la visita de la pareja a Miami y precisa que el doctor que atendió a la barranquillera se llama Víctor H. González-Quintero, “quien les informó que la probabilidad de que sea un varón es de un 80 por ciento”.

En sus últimas apariciones públicas, Shakira ha lucido ropa amplia, con el bolso cruzado y ha posado estratégicamente con el defensa del Barcelona tapando la zona del abdomen.

Antes de conocer el sexo del bebé, los futuros padres le llamaban “Ulicito” o “Ulicita” y al parecer ya le han dejado claro a los médicos, tanto de Barcelona como de Miami, que el parto se hará por cesárea.

“Shakira está realmente feliz y como cualquier mamá moderna no ha permitido que la gestación afecte la cotidianidad”, añade la revista, al apuntar que si bien ha mantenido disciplinadamente su actividad musical, “le ha bajado al ritmo de presentaciones en vivo”.

La cantante está atravesando un embarazo tranquilo, aunque “no ha sido inmune a los malestares y se ha quejado de dolor de cabeza y resequedad en el rostro”.

Según el texto, lleva una dieta estricta y equilibrada con gran cantidad de “frutas, verduras y proteínas, nada de grasas y pocas harinas”, aunque también ha caído presa de los antojos típicos del embarazo, que en su caso son las gaseosas “light” con sabor a limón y la nutella, cuyo consumo maneja con cuidado.

En cuanto a las razones por las cuales “ella insiste en mantener el misterio de su estado” se ha especulado mucho e incluso hay quien ha asegurado que Shakira padecía toxoplasmosis, una enfermedad que se contrae por el contacto con gatos o por comer carne cruda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *