En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sharápova disputará Copa Federación con Rusia para competir en Londres 2012

Sharápova disputará Copa Federación con Rusia para competir en Londres 2012
Sharápova disputará Copa Federación con Rusia para competir en Londres 2012

María Sharápova

Moscú.- La tenista rusa María Sharápova disputará con su país la primera eliminatoria de la Copa Federación ante Francia para poder competir en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, anunció hoy Shamil Tarpischev, el capitán ruso.

“Masha Sharápova aceptó nada más nos pusimos en contacto con ella. Eso fue dos semanas antes del Abierto de Australia”, señaló Tarpíschev, citado por las agencias rusas.

Las mejores tenistas rusas, sin excepción, han mostrado interés en participar en la primera ronda de la Copa Federación, torneo que Rusia ha ganado en 2004, 2005 y 2007.

“Creo que esto está relacionado con que quien quiera participar en los Juegos Olímpicos de 2012 debe disputar, como mínimo, un partido de Copa Federación esta temporada y otro, la próxima”, explicó.

Sharápova se enfundó por vez primera la camiseta nacional en 2008 con el objetivo declarado de competir en los Juegos Olímpicos de Pekín, pero una lesión de hombro a última hora truncó sus esperanzas.

La tenista siberiana, que fue eliminada en octavos de final del Abierto de Australia, ha reconocido que disputar unos Juegos es uno de sus sueños de la infancia.

“Cuando era pequeña, siempre me quedaba a ver por televisión la ceremonia de inauguración de los Juegos hasta que salía el equipo ruso. Era muy emocionante”, comentó.

Sharápova ha negado una y otra vez que desee asumir la ciudadanía estadounidense, aunque resida en ese país y sus contratos publicitarios tengan como destino, en gran medida, el mercado norteamericano.

La tenista de 23 años, que llegó a ser número uno del mundo a principios de 2008 tras ganar el Abierto de Australia, logró su última victoria en un torneo de la ATP en Tokio en octubre de 2009.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *