En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sharapova emite primeros destellos en Acapulco; Dolgopolov y Anderson avanzan

Sharapova emite primeros destellos en Acapulco; Dolgopolov y Anderson avanzan
Sharapova emite primeros destellos en Acapulco; Dolgopolov y Anderson avanzan
María Sharapova.

María Sharapova.

ACAPULCO, México.- La rusa María Sharapova, número dos mundial y primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, emitió hoy sus primeros destellos en la jornada inicial del torneo que se juega esta semana en el balneario de Acapulco.

En la jornada, el sudafricano Kevin Anderson, finalista en 2014 y cuarto favorito, y el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quinto, avanzaron a la segunda ronda.

Sharapova se impuso por 6-4, 6-1 a la estadounidense Shelby Rogers y dio su primer paso en busca del título. La rusa, quien juega por primera vez el torneo, no tuvo complicaciones y se impuso en 75 minutos a su rival.

Anderson y Dolgopolov derrotaron respectivamente al al alemán Dustin Brown y al australiano Sam Groth.

Anderson ganó por 6-1, 6-2 y Dolgopolov lo hizo por 6-3, 4-6, 6-0, mientras el octavo preclasificado, el colombiano Santiago Giraldo, dio cuenta del estadounidense Austin Krajicek al vencerlo por 7-6 (8), 6-1.

Los españoles Marcel Granollers y Lara Arruabarrena perdieron sus partidos ante el australiano Marinko Matosevic y la croata Mirjana Lucic-Baroni.

Granollers cayó por 6-4, 6-2 y Arruabarrena perdió por doble 6-3; su compatriota María Teresa Torró-Flor rescató la jornada para España al eliminar por 2-6, 7-5, 7-5 a la estadounidense Madison Brengle, octava favorita.

También en tres parciales, la puertorriqueña Mónica Puig despidió a la checa Tereza Smitkova. Puig registró parciales de 6-4, 3-6, 6-3 y clasificó a la segunda ronda.

En otros duelos, el serbio Dusan Lajovic eliminó al australiano Thanasi Kokkinakis al que derrotó por 6-4, 7-6(4) y en duelo entre alemanes Benjamin Becker venció por 7-6 (4), 6-2 a Tobias Kamke, mientras que la estadounidense Bethanie Mattek-Sands dominó por 6-2, 6-1 a la mexicana Marcela Zacarías (MEX).

El Abierto Mexicano continuará este martes con la segunda jornada del torneo en la que se completarán los partidos de primera ronda y en la que se presentarán los favoritos: el japonés Kei Nishikori, primero; el español David Ferrer, segundo, y el búlgaro Grigor Dimitrov, tercero y campeón defensor.

En mujeres harán lo propio la italiana Sara Errani, segunda preclasificada y la francesa Caroline Garcia, tercera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *