Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Sharapova y Goerges llegan a cuartos; Anabel Medina cae eliminada

Maria Sharapova.

REDACCIÓN DEPORTES.- La rusa Maria Sharapova, primera favorita, y la alemana Julia Goerges, sexta, superaron sus respectivos compromisos y alcanzaron los cuartos de final del torneo de París del que se despidió la única española, Anabel Medina, eliminada en primera ronda.

Sharapova tardó 68 minutos en superar a la sudafricana Chanelle Scheepers (6-3 y 6-1) y superar la segunda ronda. En cuartos se enfrentará contra la ganadora del choque entre la alemana Angelique Kerber y la rumana Monica Niculescu, que superó a la australiana Jarmila Gajdosova por 6-1, 4-6 y 6-4.

Julia Goerges, por su parte, también venció con autoridad a la checa Petra Cetkovska (6-1 y 6-4). La germana tendrá como rival a la vencedora del duelo entre la búlgara Tsvetana Pironkova y la checa Klara Zakopalova, que superó a la francesa Alizé Cornet (6-3 y 6-1).

La española Anabel Medina fue la única de las favoritas que cayó en la sesión. Perdió contra la francesa Pauline Parmentier, invitada de la organización, por 2-6, 6-3 y 6-3.

La francesa, actualmente situada en el puesto 74 del ránking, tardó dos horas y 28 minutos en derrotar a Medina, la única española en el torneo galo.

Parmentier se enfrentará en segunda ronda a la alemana Mona Barthel.

En el resto de encuentros, la belga Yanina Wickmayer superó la primera ronda al batir a la estadounidense Jill Craybas (6-1 y retirada). La norteamericana Christina McHale tumbó a su compatriota Varvara Lepchenko (6-4 y 7-5) y la italiana Roberta Vinci, séptima favorita, salió airosa del duelo contra la rumana Simona Halep (6-4 y 6-4)

Finalmente, la estadounidense Bethanie Mattek-Sands alcanzó la segunda ronda después de apear a la germana Kristina Barrois (7-6(3) y 6-2).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *