X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Sharon Stone, invitada de honor del presidente de Georgia

Sharon Stone, invitada de honor del presidente de Georgia
Sharon Stone, invitada de honor del presidente de Georgia

Sharon Stone

TIFLIS.- La actriz estadounidense Sharon Stone asiste este domingo como invitada de honor del presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, al estreno de la película «Five Day War» (la guerra de los cinco días), realizada por el finlandés Renny Harlin sobre el conflicto ruso-georgiano de 2008.

La protagonista de «Basic Instinct» (Instinto básico), que no trabaja en el filme, apareció en la televisión del país en unas imágenes en las que podía verse a Saakashvili sonriente, enseñando las dependencias de su residencia oficial a la actriz, que se ha convertido en la estrella de este estreno.

La película, en la que el papel de Saakashvili lo interpreta el actor cubano-estadounidense Andy García, narra las peripecias de un periodista norteamericano y de su camarógrafo durante el conflicto ruso-georgiano.

Tras el estreno tendrá lugar una cena de gala benéfica cuya recaudación se destinará a un fondo de ayuda a las víctimas de la guerra de 2008.

Según la prensa local, el diputado y empresario Koba Nakobia pagó 12.000 dólares por el privilegio de sentarse al lado de la actriz estadounidense durante la cena.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *